La Biblia de las Américas (Español) BLA
Hechos 3:26
Para vosotros en primer lugar, Dios, habiendo resucitado a su Siervo, le ha enviado para que os bendiga, a fin de apartar a cada uno de vosotros de vuestras iniquidades.
La Biblia del Jubileo 2000 JBS
26
A vosotros primeramente, Dios, levantando a su Hijo, Jesús, lo envió para que os bendijera, a fin de que cada uno se convierta de su maldad
King James Version KJV
26
Unto you first God, having raised up his Son Jesus, sent him to bless you, in turning away every one of you from his iniquities.
New King James Version NKJV
26
To you first, God, having raised up His Servant Jesus, sent Him to bless you, in turning away every one of you from your iniquities."
Nueva Traducción Viviente NTV
Hechos 3:26
Cuando Dios resucitó a su siervo, Jesús, lo envió primero a ustedes, pueblo de Israel, para bendecirlos al hacer que cada uno se aparte de sus caminos pecaminosos».
Nueva Versión Internacional NVI
26
Cuando Dios resucitó a su siervo, lo envió primero a ustedes para darles la bendición de que cada uno se convierta de sus maldades».
La Biblia Reina-Valera (Español) RVR
26
A vosotros primeramente, Dios, habiendo levantado á su Hijo, le envió para que os bendijese, á fin de que cada uno se convierta de su maldad.
Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV
26
A vosotros primeramente, Dios, levantando a su Hijo, Jesús, lo envió para que os bendijese, a fin de que cada uno se convierta de su maldad.