La Biblia de las Américas (Español) BLA
Éxodo 35:21
Y todo aquel a quien impulsó su corazón y todo aquel a quien movió su espíritu, vino y trajo la ofrenda del SEÑOR para la obra de la tienda de reunión, para todo su servicio y para las vestiduras santas.
La Biblia del Jubileo 2000 JBS
21
Y vino todo varón a quien su corazón estimuló, y todo aquel a quien su espíritu le dio voluntad, y trajeron ofrenda al SEÑOR para la obra del tabernáculo del testimonio, y para todo su servicio, y para las santas vestiduras
King James Version KJV
21
And they came, every one whose heart stirred him up, and every one whom his spirit made willing, and they brought the LORD'S offering to the work of the tabernacle of the congregation, and for all his service, and for the holy garments.
New King James Version NKJV
21
Then everyone came whose heart was stirred, and everyone whose spirit was willing, and they brought the Lord's offering for the work of the tabernacle of meeting, for all its service, and for the holy garments.
Nueva Traducción Viviente NTV
Éxodo 35:21
Todos aquellos con el corazón motivado y el espíritu conmovido regresaron con ofrendas sagradas al Señor
. Trajeron todos los materiales que se necesitaban para levantar el tabernáculo,
para realizar las ceremonias y para confeccionar las vestiduras sagradas.
Nueva Versión Internacional NVI
21
y todos los que en su interior se sintieron movidos a hacerlo llevaron una ofrenda al SEÑOR para las obras en la Tienda de reunión, para todo su servicio, y para las vestiduras sagradas.
La Biblia Reina-Valera (Español) RVR
21
Y vino todo varón á quien su corazón estimuló, y todo aquel á quien su espíritu le dió voluntad, y trajeron ofrenda á Jehová para la obra del tabernáculo del testimonio, y para toda su fábrica, y para las sagradas vestiduras.
Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV
21
Y vino todo varón a quien su corazón estimuló, y todo aquel a quien su espíritu le dio voluntad, y trajeron ofrenda al SEÑOR para la obra del tabernáculo del testimonio, y para toda su obra, y para las santas vestiduras.