La Biblia de las Américas (Español) BLA
Filipenses 1:28
de ninguna manera amedrentados por vuestros adversarios, lo cual es señal de perdición para ellos, pero de salvación para vosotros, y esto, de Dios.
La Biblia del Jubileo 2000 JBS
28
y en nada intimidados de los que se oponen; que a ellos ciertamente es indicio de perdición, mas a vosotros de salud; y esto de Dios
King James Version KJV
28
And in nothing terrified by your adversaries: which is to them an evident token of perdition, but to you of salvation, and that of God.
New King James Version NKJV
28
and not in any way terrified by your adversaries, which is to them a proof of perdition, but to you of salvation, and that from God.
Nueva Traducción Viviente NTV
Filipenses 1:28
No se dejen intimidar por sus enemigos de ninguna manera. Eso les será por señal a ellos de que serán destruidos, mientras que ustedes serán salvos, aun por Dios mismo.
Nueva Versión Internacional NVI
28
y sin temor alguno a sus adversarios, lo cual es para ellos señal de destrucción. Para ustedes, en cambio, es señal de salvación, y esto proviene de Dios.
La Biblia Reina-Valera (Español) RVR
28
Y en nada intimidados de los que se oponen: que á ellos ciertamente es indicio de perdición, mas á vosotros de salud; y esto de Dios;
Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV
28
y en nada intimidados de los que se oponen; que a ellos ciertamente es indicio de perdición, mas a vosotros de salud; y esto de Dios;