Oraciones


Oración - Oraciones por cada día

No hay nada más grande que el poder de la oración. La oración es la forma en que nos podemos comunicar directamente con nuestro Padre Celestial, el Dios de la creación. Con estos recursos bíblicos, reciba ánimo aprendiendo cómo orar con nuestras guías sobre la oración por temas que le ayudarán a encontrar fortaleza, sanidad y paz en cualquier momento de su vida. También encontrará oraciones populares para situaciones comunes de la vida diaria. ¡No pierda la oportunidad de experimentar la paz y sanidad sobrenaturales que solo Dios puede proporcionar cuando nos acercamos a Él en oración!

¿Qué es la oración?

La oración no es un ritual que dependa en que cerremos nuestros ojos y pongamos cara de santos. Tampoco requiere que nos sentemos o que nos arrodillemos de alguna determinada manera o por algún tiempo en específico. Podemos orar a cada momento, cuando caminamos, cuando cocinamos y aun cuando estamos trabajando. Dios permanece atento y constantemente escucha tanto la oración de pocas palabras como la oración enfocada y detallada durante un tiempo de devoción antes o después de leer la Biblia. La oración no tiene porque ser algo complicado, Dios se complace aun en nuestras mas sencillas palabras cuando lo buscamos a él de corazón.

Encuentra todos nuestros más recientes artículos sobre la oración, así como también las oraciones mas leídas en Bibliavida.com

Oraciones bíblicas por tema


5 Oraciones Por Dirección - Recibe La Guía y Sabiduría De Dios

5 Oraciones Por Dirección - Recibe La Guía y Sabiduría De Dios

La escritura nos recuerda y nos enseña la dirección de Dios para nuestras vidas. Él es nuestro buen pastor, él nos guía y él desea que nosotros sigamos la senda que lleva a la felicidad y el contentamiento. Cuando oramos por la dirección de Dios y por discernimiento a través del Espíritu Santo podemos entonces estar seguros que Dios nos dará sabiduría. No tenemos que preocuparnos por los siguientes pastos o por el mañana porque sabemos quien guía nuestro camino. No apresures tus pasos sin antes buscar la guía de Dios.

Cómo Orar A Dios - 5 Consejos Excelentes

Cómo Orar A Dios - 5 Consejos Excelentes

Yo quiero ser una guerrera de la oración. Anhelo tener una vida de oración más profunda, pero muy a menudo me aburro. Sé bien que la oración tiene poder y cambia vidas, pero a veces me cuesta concentrarme cuando me siento a orar. Después de orar por tres minutos, mi mente empieza a recordar el último programa de televisión que vi, o comienzo a pensar en las cosas que tengo que terminar igualmente a veces me quedo dormida antes de orar. ¿Existe tal cosa como los “flojos de la oración”? Porque siento que yo soy una… siempre queriendo orar mejor, pero nunca llego a lograrlo. No quiero dar la impresión de ser poco seria. Sé que la oración es un privilegio enorme, la misma escritura nos extiende una invitación con el Dios del universo : “Clama a mí y Yo te responderé” (Jeremías 33:3). Tenemos la promesa de que Dios nos escucha: “Me invocareis y vendréis a rogarme y yo os escucharé” (Jeremías 29:12). A través de las páginas de nuestra Biblia encontramos incontables ejemplos de personas fervientes por la oración. Incluso Jesús, el hijo de Dios, oraba constantemente, por lo que sé que yo debo de orar también y sospecho que no soy la única. Muchos cristianos tienen dificultades para saber cómo orar.

No Venda Mi Información Personal (CA Solamente)   California - Aviso de la CCPA