No hay nada más grande que el poder de la oración. La oración es la forma en que nos podemos comunicar directamente con nuestro Padre Celestial, el Dios de la creación. Con estos recursos bíblicos, reciba ánimo aprendiendo cómo orar con nuestras guías sobre la oración por temas que le ayudarán a encontrar fortaleza, sanidad y paz en cualquier momento de su vida. También encontrará oraciones populares para situaciones comunes de la vida diaria. ¡No pierda la oportunidad de experimentar la paz y sanidad sobrenaturales que solo Dios puede proporcionar cuando nos acercamos a Él en oración!
La oración no es un ritual que dependa en que cerremos nuestros ojos y pongamos cara de santos. Tampoco requiere que nos sentemos o que nos arrodillemos de alguna determinada manera o por algún tiempo en específico. Podemos orar a cada momento, cuando caminamos, cuando cocinamos y aun cuando estamos trabajando. Dios permanece atento y constantemente escucha tanto la oración de pocas palabras como la oración enfocada y detallada durante un tiempo de devoción antes o después de leer la Biblia. La oración no tiene porque ser algo complicado, Dios se complace aun en nuestras mas sencillas palabras cuando lo buscamos a él de corazón.
Encuentra todos nuestros más recientes artículos sobre la oración, así como también las oraciones mas leídas en Bibliavida.com
Cuando estoy esperando a Dios, quiero hacer otra cosa que orar. La oración parece improductiva. Sin embargo, en verdad, es una de nuestras herramientas más poderosas para cuando se nos pide que esperemos. Cuando no escuchas a Dios de inmediato con respecto a tus peticiones, ¿oras? Si es así, ¿qué rezas? Cuando luchas con lo que debes orar, aquí hay algunas oraciones para comenzar:
La Palabra de Dios contiene muchas promesas, y esas promesas revelan su voluntad para nosotros. Cuando estemos de acuerdo con Su Palabra y recemos esas promesas a Él, veremos bendiciones más radicales de las que jamás hayamos imaginado. La Palabra de Dios es verdadera, ¡así que reza agresivamente! Él anhela escuchar tus oraciones y anhela responderlas. Muy a menudo, perdemos ricas bendiciones espirituales porque simplemente no pedimos. Es posible que al principio no nos resulte natural pedir ricas bendiciones, pero cuanto más pasamos un tiempo en la Palabra y orando a través de las Escrituras, más natural se volverá a orar por las ricas bendiciones que encontramos en toda la Palabra de Dios. ¿Tienes hambre de experimentar las bendiciones radicales que el Padre Dios nos promete en Su Palabra? Si es así, ¡comience a orar en estas 10 promesas bíblicas y pídale a Dios que se mueva poderosamente en su vida!