2 Crónicas 34:10
Y le entregaron en mano de los que hacían la obra, que eran sobrestantes en la Casa del SEÑOR; los cuales lo daban a los que hacían la obra y trabajaban en la Casa del SEÑOR, para reparar y restaurar la Casa
Otras traducciones de 2 Crónicas 34:10
La Biblia de las Américas (Español) BLA
2 Crónicas 34:10
Y lo entregaron en manos de los obreros que estaban encargados de la casa del SEÑOR; y los obreros que trabajaban en la casa del SEÑOR lo usaron para restaurar y reparar la casa.
English Standard Version ESV
10
And they gave it to the workmen who were working in the house of the LORD. And the workmen who were working in the house of the LORD gave it for repairing and restoring the house.
King James Version KJV
10
And they put it in the hand of the workmen that had the oversight of the house of the LORD, and they gave it to the workmen that wrought in the house of the LORD, to repair and amend the house:
New King James Version NKJV
10
Then they put it in the hand of the foremen who had the oversight of the house of the Lord; and they gave it to the workmen who worked in the house of the Lord, to repair and restore the house.
Nueva Traducción Viviente NTV
2 Crónicas 34:10
El sumo sacerdote les confió el dinero a los hombres designados para supervisar la restauración del templo del Señor . A su vez ellos pagaban a los trabajadores que hacían las reparaciones y la renovación del templo.
Nueva Versión Internacional NVI
10
Luego entregaron el dinero a los que supervisaban la restauración del templo, y estos se lo dieron a los trabajadores que estaban reparando y restaurando el templo del SEÑOR.
La Biblia Reina-Valera (Español) RVR
10
Y entregáronlo en mano de los que hacían la obra, que eran sobrestantes en la casa de Jehová; los cuales lo daban á los que hacían la obra y trabajaban en la casa de Jehová, para reparar y restaurar el templo.
Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV
10
Y lo entregaron en mano de los que hacían la obra, que eran sobrestantes en la Casa del SEÑOR; los cuales lo daban a los que hacían la obra y trabajaban en la Casa del SEÑOR, para reparar y restaurar el templo.