Exodus 29:9 And thou shalt gird them with girdles, Aaron and his sons, and puta the bonnets on them: and the priest's office shall be theirs for a perpetual statute: and thou shalt consecrate Aaron and his sons.

Otras traducciones de Exodus 29:9

La Biblia de las Américas (Español) BLA

Éxodo 29:9 Y les ceñirás los cinturones a Aarón y a sus hijos, y les atarás las mitras, y tendrán el sacerdocio por estatuto perpetuo. Así consagrarás a Aarón y a sus hijos.

English Standard Version ESV

9 and you shall gird Aaron and his sons with 1sashes and bind caps on them. And 2the priesthood shall be theirs by a statute forever. Thus you shall 3ordain Aaron and his sons.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

9 Y les ceñirás el cinto, a Aarón y a sus hijos, y les atarás los chapeos (tiaras), y tendrán el sacerdocio por fuero perpetuo; y llenarás las manos de Aarón y de sus hijos

New King James Version NKJV

9 And you shall gird them with sashes, Aaron and his sons, and put the hats on them. The priesthood shall be theirs for a perpetual statute. So you shall consecrate Aaron and his sons.

Nueva Traducción Viviente NTV

Éxodo 29:9 Cíñeles las fajas a Aarón y a sus hijos, y colócales los gorros especiales. Entonces el derecho del sacerdocio les pertenecerá por ley para siempre. De esta manera realizarás la ordenación de Aarón y de sus hijos.

Nueva Versión Internacional NVI

9 y las mitras; a continuación, les ceñirás los cinturones a Aarón y a sus hijos. Así les conferirás autoridad, y el sacerdocio será para ellos una ley perpetua.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

9 Y les ceñirás el cinto, á Aarón y á sus hijos, y les atarás los chapeos (tiaras), y tendrán el sacerdocio por fuero perpetuo: y henchirás las manos de Aarón y de sus hijos.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

9 Y les ceñirás el cinto, a Aarón y a sus hijos, y les atarás los chapeos (tiaras), y tendrán el sacerdocio por fuero perpetuo; y llenarás las manos de Aarón y de sus hijos.
No Venda Mi Información Personal (CA Solamente)   California - Aviso de la CCPA