La Biblia de las Américas (Español) BLA
Filipenses 1:28
de ninguna manera amedrentados por vuestros adversarios, lo cual es señal de perdición para ellos, pero de salvación para vosotros, y esto, de Dios.
English Standard Version ESV
28
and not frightened in anything by your opponents. This is a clear sign to them of their destruction, but of your salvation, and that from God.
La Biblia del Jubileo 2000 JBS
28
y en nada intimidados de los que se oponen; que a ellos ciertamente es indicio de perdición, mas a vosotros de salud; y esto de Dios
New King James Version NKJV
28
and not in any way terrified by your adversaries, which is to them a proof of perdition, but to you of salvation, and that from God.
Nueva Traducción Viviente NTV
Filipenses 1:28
No se dejen intimidar por sus enemigos de ninguna manera. Eso les será por señal a ellos de que serán destruidos, mientras que ustedes serán salvos, aun por Dios mismo.
Nueva Versión Internacional NVI
28
y sin temor alguno a sus adversarios, lo cual es para ellos señal de destrucción. Para ustedes, en cambio, es señal de salvación, y esto proviene de Dios.
La Biblia Reina-Valera (Español) RVR
28
Y en nada intimidados de los que se oponen: que á ellos ciertamente es indicio de perdición, mas á vosotros de salud; y esto de Dios;
Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV
28
y en nada intimidados de los que se oponen; que a ellos ciertamente es indicio de perdición, mas a vosotros de salud; y esto de Dios;