2 Reyes 12:10 Cuando veían que el cofre ya estaba lleno, subía el secretario real con el sumo sacerdote para vaciarloa y contar el dinero que había en el templo del SEÑOR.

Otras traducciones de 2 Reyes 12:10

La Biblia de las Américas (Español) BLA

2 Reyes 12:10 Y cuando veían que había mucho dinero en el cofre, el escriba del rey y el sumo sacerdote subían y lo ataban en sacos, y contaban el dinero que se encontraba en la casa del SEÑOR.

English Standard Version ESV

10 And whenever they saw that there was much money in the chest, the king's secretary and the high priest came up and they bagged and counted the money that was found in the house of the LORD.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

10 Y cuando veían que había mucho dinero en el arca, venía el notario del rey y el sumo sacerdote, y contaban el dinero que hallaban en el templo del SEÑOR, y lo guardaban

King James Version KJV

10 And it was so, when they saw that there was much money in the chest, that the king's scribe and the high priest came up, and they put up in bags, and told the money that was found in the house of the LORD.

New King James Version NKJV

2 Kings 12:10 So it was, whenever they saw that there was much money in the chest, that the king's scribe and the high priest came up and put it in bags, and counted the money that was found in the house of the Lord.

Nueva Traducción Viviente NTV

10 Cada vez que el cofre se llenaba, el secretario de la corte y el sumo sacerdote contaban el dinero que la gente había traído al templo del Señor
y después lo metían en bolsas.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

10 Y cuando veían que había mucho dinero en el arca, venía el notario del rey y el gran sacerdote, y contaban el dinero que hallaban en el templo de Jehová, y guardábanlo.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

10 Y cuando veían que había mucho dinero en el arca, venía el notario del rey y el sumo sacerdote, y contaban el dinero que hallaban en el templo del SEÑOR, y lo guardaban.
No Venda Mi Información Personal (CA Solamente)   California - Aviso de la CCPA