Demasiado bueno
Sin embargo, vemos a Jesús, que fue hecho un poco inferior a los ángeles, coronado de gloria y honra por haber padecido la muerte. Así, por la gracia de Dios, la muerte que él sufrió resulta en beneficio de todos. Hebreos 2:9
No obstante Gary Buslik obtuvo una gran fortuna con la compañía de alarmas que fundó, decidió venderla y retornar a su verdadera pasión: la literatura.
Para ello, volvió a la universidad y obtuvo su doctorado. A pesar que sus ingresos se habían reducido considerablemente, como profesor de tiempo parcial, podía dedicarse a escribir.
Algunos dirán que Gary había dado un paso atrás; otros dirán que estaba arruinando su vida. Sin embargo, Gary dijo estar haciendo lo que lo hace feliz.
Al leer la historia de Gary y de cómo había “retrocedido” en la vida, me viene a la mente el salvador Jesús. El texto bíblico para la devoción de hoy dice que Jesús, el hijo perfecto de Dios, vino a este mundo para morir “en beneficio de todos”.
Sin duda, muchos dirán que es un retroceso…un retroceso increíblemente grande. Sin duda, muchos dirán que Jesús debería haberse quedado en el cielo, donde era honrado y alabado.
Creo que Jesús dirá que vino a servir y dar su vida como rescate por muchos (Mateo 20:28).
En realidad todos nosotros, que hemos sido redimidos, deberíamos estar inmensamente complacidos y eternamente agradecidos por este “retroceso” que Jesús dio. Si no lo hubiera hecho, nuestras vidas y nuestra eternidad serían más desdichadas de lo que podríamos imaginar.
Como dijo Lutero: “Porque es mi deber agradecer, alabar, servir y obedecerle a Él”.
Sólo podemos agregar: ESTO ES CIERTAMENTE LA VERDAD.
ORACIÓN: Señor Jesús, es imposible comprender qué significó para ti dejar el cielo y nacer en Belén. Gracias por dejar de lado tu bienestar para que podamos ser salvos. Gracias por tan desinteresado acto, por tu vida, sufrimiento y resurrección. En tu nombre. Amén.
© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones
CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES
660 Mason Ridge Center Dr.
St. Louis, MO 63021
1-800-972-5442
[email protected]
www.paraelcamino.com