Buscando Buen Consejo

Escucha el consejo, y recibe la corrección, 
Para que seas sabio en tu vejez. 
Proverbios 19:20

Henry Ford, fabricante de automóviles, le pidió a Charlie Steinmetz, genio en electricidad, que fabricara los generadores para sus fábricas. Un día los generadores se pararon, y los obreros no pudieron hallar el problema. Así que Ford llamó a Steinmetz, que traveseó con las máquinas por unas pocas horas y luego volvió a encenderlas. Los generadores volvieron a trabajar. Entonces Ford recibió una factura por $10.000 de Steinmetz. Perplejo, el fabricante de automóviles que más bien era cicatero, pregunto por qué la factura era tan alta cuando le había llevado tan poco tiempo. Steinmetz respondió: “Por travesear con los generadores, $10. Por saber dónde travesear, $9.990.” Ford pagó la factura.

Obtener sabiduría y buen consejo no tiene precio y es difícil hallarlo en la sociedad actual. Hay muchos que quieren dar su opinión, pero la Biblia es la máxima guía en cuanto a sabiduría. Un lugar en el que usted tal vez no haya pensado es su iglesia evangélica local. Muchas ofrecen programas de mentoría, de asesoramiento, y la posibilidad de hablar directamente con el pastor.

Tome esto en consideración la próxima vez que esté por tomar decisiones serias, o esté confundido en cuanto a algo. Proverbios 15:22 dice: “Cuando no hay consulta, los planes fracasan; el éxito depende de los muchos consejeros” (vp).

© 2007 por David Jeremiah Momento Decisiv Momentos de Decisión en la Precensia de Dios  

Para mas información por favor de visitarnos en www.momentodecisivo.org.

P. O. Box 3804 
San Diego, CA 92163-1804 
Email: 
[email protected]