La oración del día de una madre por el futuro de su hijo
Por Meg Bucher
“Instruye al niño en el camino correcto, y aun en su vejez no lo abandonará.” (Proverbios 22:6)
Cuando oramos y leemos fielmente la Palabra de Dios diariamente, su sabiduría comienza a interrumpir nuestra locura. La Palabra Viviente de Dios está enraizada en el amor, y deberíamos estar al tanto de enfocarnos en ella mientras guiamos a nuestros hijos a lo largo de la vida.
No esperes que sean mayores; Comienza desde que son jóvenes. Es importante aceptar la influencia inmediata que tenemos en nuestros hijos. Las batallas que libramos suceden en el tiempo de Dios.
Cuando aplicamos la Palabra de Dios en todas las situaciones, estamos viviendo la vida que Él diseñó con intención. Nuestro deber maternal es mostrar a nuestros hijos el camino para seguirlo.
Una oración por el futuro de tu hijo
Padre, eres poderoso para tener el futuro en tus manos. La dirección de nuestras vidas no es más predecible para nosotros que la vida de nuestros hijos. Confiamos en ti con todo esto y te alabamos por la manera perfecta en que has diseñado cada vida humana.
Te alabamos por bendecirnos con la maternidad y la forma intencional en que madura nuestra fe en ti. Tu mano omnisciente une a las familias en Tu tiempo y voluntad, lo cual es perfecto e inmutable. No hay amor que sea un accidente o que esté fuera de Tu voluntad, porque Tú eres amor. Cada niño, cada persona fue creada con propósito. Alabado sea que podamos participar en la mayor historia de amor de todos los tiempos.
Gracias por nuestros hijos. Nos bendicen de maneras que nuestros corazones saben, pero nuestras cabezas no pueden entender. La gracia perdonadora en nuestros corazones para nuestros hijos es solo un hilo del amor que nos une a ellos. Ayúdanos a recordar que amaste a nuestros bebés antes que a nosotros e infinitamente más que nosotros. Podemos confiar en ti con sus vidas y pedirle la fuerza de tu Espíritu Santo para ayudarnos a guiarlos hacia tus brazos amorosos.
Perdónanos por nuestra tensión humana de impaciencia, control, preocupación y ansiedad. Las mismas cosas que tratamos de evitar que nuestros hijos sufran a veces suceden de todos modos, y eso es algo muy difícil de entender. Le pedimos que nos ayude a confiar más en usted. Bendice nuestros corazones con gran fe, pasos diarios de obediencia y vidas llenas de evidente confianza en Tu amor.
Bendícenos con el amor recíproco de nuestros hijos. Ayúdanos a amarlos en todas las circunstancias con una disculpa apropiada y una disciplina firme. Que el amor que les mostramos sea evidente para ellos. Bendice nuestras vidas para defender Tu verdad y el testimonio de Tu Hijo - Nuestro Salvador - Jesús, de la mejor manera que podamos en esta tierra. Envía a tu espíritu para ayudarnos a recordar tu palabra, y para aplicarla en los lugares escondidos de nuestros corazones, para apuntar a nuestros hijos en la dirección correcta. En el nombre de Jesús, amén.
Nota del editor: Contenido tomado de “La oración de una madre por el futuro de su hijo” por Meg Bucher. Puedes leer esa pieza completa aquí. Todos los derechos reservados.
Meg writes about everyday life within the love of Christ at megbucher.com. She is the author of “Friends with Everyone, Friendship within the Love of Christ,” “Surface, Unlocking the Gift of Sensitivity,” “Glory Up, The Everyday Pursuit of Praise,” “Home, Finding Our Identity in Christ,” and "Sent, Faith in Motion." Meg earned a Marketing/PR degree from Ashland University but stepped out of the business world to stay home and raise her two daughters …which led her to pursue her writing passion. A contributing writer for Salem Web Network since 2016, Meg is now thrilled to be a part of the editorial team at Salem Web Network. Meg loves being involved in her community and local church, leads Bible study, and serves as a youth leader for teen girls.