Una oración de esperanza para cuando la Navidad ha terminado
Escrito por Debbie McDaniel
"... Vine para que tengan vida, y la tengan abundantemente". - Juan 10:10
A menudo este día después de Navidad puede parecer tal vez, no tan brillante. Podrías estar sintiendo que el espíritu navideño vino y pasó demasiado rápido. Tal vez nunca hiciste todo, pero ahora que el gran día se ha ido, ya estás jurando hacer que el próximo año sea aún más especial. Casa desordenada llamando a tu nombre, organización de todo rogando atención, retornos esperando a ser hecho, juguetes ya rotos, luces que se apagan...
Respira profundo.
Su recordatorio a nuestros corazones esta mañana: la Navidad puede haber terminado, pero su importancia y significado nunca cambia. Aunque algunos días parecen haber perdido su brillo, sigue siendo el mismo. Maravilloso consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz. En todos los grandes días de celebración y en todos los días intermedios.
El pesebre está vacío y también la tumba. Jesús no se quedó allí, está vivo hoy, nuestro Emmanuel, "Dios con nosotros."
Sea lo que sea que estés enfrentando, nunca dudes de Su gran amor por ti. Te ve y le importa. Hizo un camino para que seamos libres. Y esa verdad pone toda la alegría y "Feliz" en Navidad y el Año Nuevo también.
Todavía tenemos esa razón para celebrar, todavía tenemos una gran razón para la alegría, hoy y todos los días.
Porque está con nosotros.
Descansando allí hoy. Espero que tú también.
Que Su paz y gozo llenen vuestro corazón y vuestro hogar hoy, más que nunca. En este día después de Navidad y durante todo el Año Nuevo.
Dios mío,
Llénanos de tu alegría y de la paz de tu Espíritu. Gracias por su recordatorio de que, tanto en temporadas de celebración como en temporadas de quebranto, todavía está con nosotros. Nunca nos dejas. Gracias por su presencia diaria en nuestras vidas, que podemos estar seguros de que su corazón está hacia nosotros, sus ojos están sobre nosotros, y sus oídos están abiertos a nuestras oraciones. Gracias por rodearnos de favor como con un escudo, y estamos a salvo a su cuidado. Elegimos estar cerca de ti, en todos estos días después de Navidad. Gracias por darnos esta esperanza que podemos llevar durante todo el año.
En el nombre de Jesús. Amén.
Debbie McDaniel is a writer, pastor's wife, and mom to three amazing kids (and a lot of pets). Join her each morning on Fresh Day Ahead's Facebook page for daily encouragement in living strong, free, hope-filled lives. Find her also on Twitter and at her blog debbiemcdaniel.com.