Una oración de valentía para el cristiano silencioso
 Por Heather Barr

“Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón: Sí, espera á Jehová.” Salmos 27:14

En mi viaje con el Señor, a medida que lo conozco en el Lugar Secreto, no solo estoy descubriendo la verdad de quién es Él, sino también la verdad sobre quién me creó para ser. Me está enseñando sobre quién soy en Él y realmente me ha sorprendido. Para los cristianos “tranquilos”, que pueden tener dificultades para encontrar la fuerza que Dios promete a través de sí mismo, aquí hay una reflexión sobre la verdad y una oración por valentía y valor.

Como parte de mi propia aventura con el Señor, me enfrento a muchos temores y desafíos en la vida como cristiano "introvertido" y, a menudo, "tranquilo". Durante la mayor parte de mi vida, nunca me he considerado "audaz" o "valiente". De hecho, he lidiado con mucho miedo e intimidación en mi vida, a menudo huyendo de enfrentar mis miedos.

Pero cómo anhela capacitarnos para ser Sus manos y pies, y para comunicar Su corazón amoroso a un mundo herido. Para esto debemos crecer para ser “audaces” y “valientes”, y no importa quiénes podamos pensar que somos, nuestro Padre puso la capacidad de valentía dentro de nosotros antes de los cimientos de la tierra.

¿Adivina qué? El Dios de la Creación vive dentro de ti y vive dentro de mí. Él nos da poder para “rugir” con valentía. No importa cómo nos sintamos, esta es la verdad. Como hijo de Dios, puedo declarar con valentía que soy victorioso por medio de Cristo Jesús, quien me conduce a la victoria.

Pero a Dios gracias, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. (1 Corintios 15:57)

Una oración de audacia y coraje:

Padre,

Al enfrentar mis temores, cuando siento miedo, cuando me siento tímido, recuérdame quién eres y quién soy yo en ti. Eres fuerte y valiente, Rey Todopoderoso y Padre amoroso. Has dicho en tu palabra que mientras espero en ti, puedo "cobrar valor", porque sé que estás conmigo, eres para mí y me darás el poder y la fuerza que necesito para cualquier cosa que se ponga. antes de mí. Recuérdame quién me has creado para ser y qué me has capacitado para hacer.

¡Señor, tú eres el valiente! Y ahora mismo, mientras espero en Ti, mientras enfrento el miedo y la intimidación, confío en que cumplirás tu promesa. Confío en ser quien dices que soy. Confío en que me darás la fuerza y el valor que necesito para afrontar esta circunstancia, y confío en que la victoria está del otro lado.

Declaro con valentía que no dejaré que el miedo o la intimidación me impidan ser obediente. Ayúdame a soportar, Señor. Dame gracia. Eres un buen padre y eres fiel. ¡Confío en ti!

Gracias Padre.

Oro esto en el nombre de Jesús

Amén.

-------------------------------------------------------------

Heather Barr es una simple chica de campo que vive en Carolina del Norte junto a su esposo, Jason. Tienen dos cachorros de Blue Heeler, dos gatos y ocho pollos. A Heather le gusta la fotografía, pasar tiempo en el jardín y leer un buen libro. A Heather le encanta escribir sobre su viaje al corazón del Padre, mientras enfrenta sus miedos, descubre quién es ella en Cristo y aprende a vivir la vida en el Lugar Secreto de Su presencia. Puede seguir su diario en Vida en el Lugar Secreto y conectarse con ella en Instagram y Facebook. 

Heather Barr is a simple country girl living in North Carolina alongside her husband, Jason. They have two Blue Heeler pups, two cats, and eight chickens. Heather enjoys photography, spending time in the garden, and curling up with a good book. Heather loves writing about her journey into the Father’s heart, as she faces her fears, discovers who she is in Christ, and learns how to live life in the Secret Place of His presence. You can follow her daily journal at Life in the Secret Place, and connect with her on Instagram and Facebook.