Una oración para amar la vida que tienes
By Nicki Koziarz

“Pero que cada uno examine su propia obra, y entonces tendrá motivo para gloriarse solamente con respecto a sí mismo, y no con respecto a otro.” Gálatas 6:4

La generación actual parece estar llena de más oportunidades para compararnos entre nosotros que nunca. Estamos constantemente bombardeados con fuentes de redes sociales que nos tientan a comparar. Programas de la vida real que nos muestran todo MENOS la realidad. Y los anunciantes se burlan de nosotros con promesas de que sus productos proporcionarán perfección.

La realidad es que la comparación puede comprometer el llamamiento individual y la hermosa vida que Dios nos ha dado a cada uno de nosotros.

Si pasamos más tiempo mirando lo que otros están haciendo o tienen, podríamos perder lo que tenemos y se supone que debemos hacer. Mantenerse enfocado en lo que están sucediendo las cosas buenas en y a través de nosotros ayudará a mantener a raya esta batalla interna de comparación.

Nuestra cultura siempre tratará de tentarnos con la comparación, pero Dios nunca lo hace. Quiere que amemos nuestra vida tanto como él. Incluso si los zapatos están rayados y apretados, Dios nos ayuda a amar donde estamos, no donde desearíamos poder estar.

¿Menciona una cosa por la que estás agradecido por la vida que vives?

Oremos:

Dios, ayúdame a amar la vida que vivo en este momento. Muéstrame las cosas buenas que a menudo pasan por alto y ayúdame a estar contenta con lo que tengo. Perdóname cuando me comparo con los demás, perdóname por anhelar cosas fuera de ti y de tu reino. Gracias por amarme justo donde estoy, como estoy. Ayúdame a mantener mis ojos en ti. En el nombre de Jesús, Amén.

------------------------------------------------------------------------------

Nota del editor: Contenido tomado del devocional Motivación Diaria, Cómo amar la vida que tienes, escrito por Nicki Koziarz. Puedes leer esa pieza en su totalidad aquí.