Una del día oración para el cumplimiento
Por Jack Graham
“Me das a conocer el camino de la vida; en tu presencia hay plenitud de alegría; a tu derecha están los placeres para siempre” - Salmos 16:11
Como pastor, tengo gente que se me acerca todo el tiempo y me pregunta cómo superar esta o aquella tentación. Y una conclusión a la que he llegado después de hablar con tanta gente es que toda tentación es una solicitud para cumplir un deseo dado por Dios de una manera prohibida por Dios. Déjame explicarte...
Por ejemplo, la comida. No hay nada malo en comer. De hecho, el hambre es un deseo dado por Dios para la vida y el sustento. Pero la tentación puede ser satisfacer ese deseo a través de la gula, lo cual es obviamente un pecado.
Esto también puede aplicarse a deseos menos tangibles, como el deseo de ser amado y aceptado. Una forma de honrar a Dios para cumplir ese deseo sería encontrar el amor y la aceptación en Él. Pero tristemente, muchas personas tratan de encontrar el amor y la aceptación sólo en las cosas del mundo y se enamoran de buscar y buscar algo que nunca encontrarán.
Los deseos son normales. Busca en la Palabra de Dios y descubre lo que le glorifica. Comprende que Él te ha creado con deseos. Y pídele a Dios que te guíe para mostrarte cómo puedes encontrar tu última necesidad y satisfacción sólo en Él.
Padre celestial, por favor ayúdanos a encontrar la satisfacción en tu presencia. Ayúdanos a vivir de tal manera que nuestras acciones sirvan como un reflejo de tu propia gracia y misericordia. Enséñanos a buscar primero tu Reino, en una vida que traiga gloria a tu nombre. Amén.
El artículo anterior es una versión abreviada de La Clave para Cumplir Todos tus Deseos del Pastor Jack Graham. Para leer el artículo completo siga este enlace.