Una oración del día para la bendición de Dios

Por Debbie McDaniel

José dice en Génesis 50:20, “En cuanto a ti, quisiste hacer el mal contra mí, pero Dios lo quiso para el bien, para que mucha gente se mantuviera viva, como lo está hoy en día”.

Dios preparó el camino de la libertad para José. Aunque no fue de inmediato, la esclavitud y el encarcelamiento no pudieron contenerlo. Porque nuestro Señor, en sus propósitos, tenía aún más en reserva.

trials and tribulations, blessed are the persecuted

Dios no permitirá que ninguna circunstancia o persona nos impida su bendición, favor y propósito para nuestras vidas. No tenemos que preocuparnos. Porque le pertenecemos a Él. Y podemos confiarle nuestros días. Dios es capaz, más que capaz, de cambiar los tiempos más difíciles y oscuros para siempre. No desperdiciará nuestro dolor, sino que usará la dificultad de lo que atravesamos para un bien mayor, para traer bendición y libertad a los demás.

Su presencia está con nosotros y podemos estar seguros de que en cualquier cosa que enfrentemos, sus planes para nosotros son buenos.

Querido Dios,

Gracias por su gran amor y bendición sobre nuestras vidas. Gracias porque tu favor no tiene fin, pero dura toda nuestra vida. Perdónanos por olvidar a veces que conoces íntimamente todos nuestros caminos, que sabes lo que nos preocupa, y nos cubres como con un escudo. Te pedimos que hoy caminemos en tu bendición y bondad. Que tu rostro brille sobre nosotros. Que abras las puertas correctas para nuestras vidas y para nuestros seres queridos, que cierres las puertas equivocadas y nos protejas de aquellos de los que tenemos que alejarnos. Establece el trabajo de nuestras manos y lleva a cabo todo lo que nos has dado para hacer en estos días. Oramos para que hagas que nuestro camino tenga un propósito y nuestros pasos sean firmes por tu bondad y amor. Danos un corazón de sabiduría para escuchar tu voz, y haznos fuertes por tu enorme favor y gracia.

En el nombre de Jesús,

Amén.


Somos hijos del Rey. Él es Soberano y reina Supremo, dando favor, guía y bendiciones a todos los que lo buscan.

Descansa allí hoy, espero que tú también lo hagas.

Nota del editor: Contenido tomado de Una oración para la bendición de Dios: 21 Versos de su favor y soberanía, escritos por Debbie McDaniel. Puede leer el artículo completo aquí. Todos los derechos reservados.

Debbie's HeadshotDebbie McDaniel is a writer, pastor's wife, and mom to three amazing kids (and a lot of pets). Join her each morning on Fresh Day Ahead's Facebook page for daily encouragement in living strong, free, hope-filled lives. Find her also on Twitter and at her blog debbiemcdaniel.com.