Una Oración para recordar: Dios lucha por ti hoy
Escrito por Debbie McDaniel

"No les tengas miedo, que el SEÑOR tu Dios pelea por ti" - Deuteronomio 3:22

Una cosa es segura – si eres un creyente que vive como luz y sal en un mundo oscuro, no pasarás mucho tiempo sin encontrar obstáculos y ataques que el enemigo lanzará a tu dirección. Las palabras de Dios son ciertas, la batalla es real e intensa.

Si te encuentras enfrentándote con estas luchas hoy en día, por favor debes saber que no estás sola. Tampoco estás luchando por tu cuenta. Muchos de nosotros están en la lucha contigo, y Dios es quien lucha en representación de sus hijos. Es quien constantemente escuda, protege y fortalece incluso cuando no estás enterada.

Y nos ha dado sus palabras que son poderosas y verdaderas, para que tengamos la sabiduría de enfrentarnos al enemigo. No debemos caminar con temor. Porque cuando pertenecemos a Cristo, el enemigo nunca tiene la decisión. Estamos seguros en los brazos de Dios y nos recuerda una y otra vez en su palabra que sigamos firmes.

Nunca luchas solo.

Deja que Dios, en tu representación, haga lo que tú nunca podrás.

Él está con nosotros.

Siempre.

Y es todopoderoso.

Querido Dios,

Te agradecemos que sostengas la victoria sobre el pecado y la muerte en este mundo. Te agradecemos que viniste a liberar a los cautivos. Te agradecemos por el trabajo de redención que has hecho en nuestras vidas. Te agradecemos por la libertad y la esperanza que traes.

Tu palabra nos dice que “permanezcamos firme” y eso es lo que haremos en el poder de tu nombre. El enemigo no tiene control sobre nosotros, y traemos tus palabras de verdad como un arma contra sus planes. Sabemos que no estamos solos ya que tú estás constantemente obrando en representación de tus hijos, escudando, protegiendo y fortaleciéndolos, exponiendo los planes de la oscuridad y sacando a la luz lo que necesita saberse, cubriéndonos de los ataques crueles que enfrentamos incluso cuando somos inconscientes de ello.

Te pedimos que nos des sabiduría y discernimiento para reconocer los planes del enemigo y permanecer firmes contra sus obras.

Te pedimos que nos recuerdes orar constantemente, por todos los creyentes.

Te pedimos que nos ayudes a permanecer alertas en un mundo de oscuridad.

Te pedimos que nos ayudes a ser sal y luz, que seamos amorosos y agraciados, y aun así que no nos penetre el pecado.

Te pedimos que nos recuerdes de ponernos tu armadura a diario, ya que nos das todo lo que necesitamos para permanecer firmes este día.

Te agradecemos que seas más grande que cualquier cosa que enfrentemos en esta vida, y que la superaremos ya que tú nos has liberado.

Te agradecemos por tu verdad “ninguna arma en posición contra ti prosperará”

Señor, pedimos tu paz, pedimos tu protección, confiamos en tu trabajo constante en nuestra representación. Te pedimos que traigas justicia. Te pedimos que traigas luz, sabiendo que expondrás los planes de la oscuridad.

Permaneceremos juntos en tu gran y poderoso nombre, creyendo que estás con nosotros.

En el nombre de Jesús,

Amén.

Descubre más sobre Debbie en www.debbiemcdaniel.com, Facebook, Instagram y Twitter.

Debbie's HeadshotDebbie McDaniel is a writer, pastor's wife, and mom to three amazing kids (and a lot of pets). Join her each morning on Fresh Day Ahead's Facebook page for daily encouragement in living strong, free, hope-filled lives. Find her also on Twitter and at her blog debbiemcdaniel.com.