Una oración para ser inquebrantable

por Kelly Balarie

“Y todo lo que hacéis, de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias por medio de El a Dios el Padre” Colosenses 3:17

No se equivoquen, mis compañeros buscadores, todos buscamos algo. Muchos de nosotros simplemente no lo reconocemos- porque tenemos miedo de mirar lo que nuestro corazón realmente quiere. Estamos avergonzados; realmente no queremos a Dios después de todo. Aquí no es una pena, amigos. Me saldré de la pista todo el tiempo. ¡Lo vuelo!

fist raised before sunset

Salir de la pista no es el principal problema, pero permanecer en la negación del problema - siempre es. ¿Dónde estás en la negación?

Enfréntate a estas preguntas (esto significa considerarlas realmente):

¿Cuál es la meta de tu corazón a diario?

¿Se trata de complacer a Dios o complacer al hombre?

¿Buscando a sí mismo o glorificando a Dios?

¿Autoprotección o dedicación a Dios?

Ir a donde quiere ir, sabiendo que es el SOLO y el MEJOR lugar para ir.

Una persona dedicada al Señor es como un barco anclado al núcleo de la tierra. Es inquebrantable, inquebrantable e inquebrantable.

Oración para ser un inquebrantable:

Dios, ayúdanos. Donde somos débiles, haznos fuertes. Donde estamos vacilando, ayúdanos a poner nuestro ancla. Que encontremos fortaleza al saber que nos sostienes. Ya no necesitamos ser retenidos por las garras del mundo. Que creamos que eres tan creíble que vemos tu mano en todo. Que caigamos así en vuestros brazos de gracia, para que nunca sintamos que los dolores de la condenación nos destrocen. Ese no eres tú. Y, de verdad, no queremos nada que no esté asociado con usted - sólo nos dejará vacíos. Dios, eres uno que nos deja llenos. No una vez, pero todo el tiempo. Dios, danos. Aumentar nuestra fe; condenándolos en luchadores que no retrocedan. Que sepamos, con fuerza, que eres lo que tenemos que correr después. Tú eres la respuesta a todo. Tú eres el único camino. Ata nuestro corazón en ti. Amén.

Nota del editor: Contenido tomado del blog, Como permanecer inquebrantable ante las turbulencias de la vida, escrito por Kelly Balarie. Puedes leer el artículo completo aquí. Todos los derechos reservados.


headshot of Kelly BalarieKelly uplifts believers with boosts of faith; be encouraged weekly by getting Kelly’s blog posts by email. Kelly, a cheerleader of faith, is a blogger, national speaker, and author of Take Every Thought Captive, Rest Now, Battle Ready, and Fear Fighting. Kelly loves seeing the power of prayer in action. She loves seeing the expression on women’s faces when they realize – their God is faithful! Kelly’s work has been featured on The Today Show, CBN’s 700 Club, Relevant and Today’s Christian Woman