Una oración por el buen propósito

Por John North

“Entonces, ¿qué diremos a esto? Si Dios está por nosotros, ¿quién estará contra nosotros?”  - Romanos 8:31

Dios hace lo que planea, y nada puede alejarlo de ello.

Piensa en quien es Dios. Él es el Ser supremo del universo, el creador de todo lo que se encuentra tras Él, el autor de la vida. Él es omnipotente, todopoderoso. Si Dios decide hacer algo, ¿qué podría alejarlo de su propósito? -Nada.

Algunos cristianos temen el poder de Dios, como si pudiera significar un desastre para ellos. Pero solo aquellos que se oponen al propósito de Dios necesitan temer su poder. Si estas construyendo tu vida alrededor del propósito de Dios en este mundo, entonces puedes estar seguro que el poder de dios permanece tras de ti, listo para apoyar su trabajo a través de ti.

Si no tienes un sentido claro del propósito de Dios para ti, entonces construye tu vida alrededor de los propósitos de Dios que son verdaderos para todos. Él quiere que lo honres con tu vida, que hables de él con otros, que le des el crédito por lo que hace en tu vida, y que persigas una relación más profunda con él cada día.

Dios te asegura a través de este verso de que puedes depender de él, sus promesas son seguras y no necesitas estar nervioso por seguir su voluntad en tu vida. Si él está contigo, ¿quién podría estar en tu contra?

Padre Celestial, enséñanos a confiar en ti. Recuérdanos que tus planes son ayudar y no dañar. Porque eres un Dios amoroso. Conoces todos los días de la humanidad. Conoces la cantidad de cabellos en nuestras cabezas. Por favor ayúdanos a escuchar tu llamado y responder como hijos fueles. En el nombre de Jesús, amén.

--------------------------------------------------------------

Nota del editor: este articulo es una versión resumida de Tiempo con Dios – 19 de junio por John North. Para leer el devocional completo, sigue el siguiente enlace.