Una oración por la maravilla
Por Dan R. Dick

“Muchas son, SEÑOR, Dios mío, las maravillas que tú has hecho, y muchos tus designios para con nosotros; nadie hay que se compare contigo; si los anunciara, y hablara de ellos, no podrían ser enumerados.” -  Salmos 40:5

El barco despegó a alta velocidad, y la línea de remolque se levantó con un tirón. Los brazos de Jeff se tensan para sostenerse, pero sostuvo el listón firmemente en sus manos. A medida que el viento llenó la vela detrás de él, se sintió levantarse en el aire. ¡Estaba volando! El agua corrió por debajo de él, y pudo ver durante kilómetros. Soltó la barra y agarró a dos guías de dirección colgando delante de él. Sintió la libertad y la alegría de tomar alas. Su espíritu se hinchó dentro de él. Nunca había sentido una alegría como esta en su vida.

Hay muchas experiencias impresionantes en esta vida que Dios nos ha dado. Ha reservado algunas cosas especiales para cada uno de nosotros. Esas experiencias nos ayudan a tocar la maravilla de Dios. Nos involucran en su misterio, y nos recuerdan cuán grande es. Abraza la vida por completo. Prueba cosas nuevas. El Señor nos está ofreciendo nuevas emociones y oportunidades todos los días de nuestra vida.

Oración:

Concédeme alas para elevarme, Padre. Ponme en lugares altos y muéstrame las maravillas de Tu amor. Abre mi corazón a cosas nuevas, y mírame crecer. Amén.

---------------------------------------------------------------------

Nota del editor; Contenido tomado del 9 de mayo: Sabiduría de los Salmos, escrito por Dan R. Dick. Puede leer el artículo completo aquí. Todos los derechos reservados.