Una oración por la paz perdida
Por Mary Southerland
“Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.” Filipenses 4:7
Conozco personas que darían cada centavo que tienen y cada posesión en su pertenencia por una hora de paz. De hecho, yo misma he estado en ese lugar la diferencia es que el príncipe de la Paz es mi Dios y porque él vive en mi corazón también lo hace la paz. Si, a veces permito que los estresantes de la vida se acumulen y traten de barrer esa paz y agradezco que la paz de Dios sea eterna y vaya más allá del entendimiento humano.
Mientras enfrentas las tormentas de la vida, hazlo con Dios de tu lado sabiendo que él es el señor que tiene el poder sobre el bote y sobre las olas, que él te conduce a través de las nubes de la tormenta de la vida trayendo Paz hasta el corazón más atormentado. Dios es paz y cuando lo conocemos como nuestro señor y lo hemos hecho el jefe de nuestras vidas conoceremos la Paz de Dios.
Haz una lista de cada tormenta que estés enfrentando hoy, cede cada una de ellas a Dios pidiéndole que llene ese lugar en tu vida con su paz. Ahora escoge caminar en esa Paz hoy cuando estés tentado a caer en las olas nuevamente recuerda que la tormenta ahora le pertenece a tu Padre.
Dios padre, mi corazón está lleno de caos y confusión. Siento que me estoy ahogando en mis circunstancias y mi corazón está lleno de miedo y confusión, realmente necesito la fortaleza y la paz que sólo tú puedes darme ahora mismo escojo descansar en ti.
Oro en el nombre de Jesús. Amén.
----------------------------------------------
Nota del editor contenido tomado del devocional “Amigas en Dios”: “Cómo encontrar la paz perdida” por Mary Southerland. Puedes leer el artículo completo aquí. Todos los derechos reservados.
Mary Southerland is also the Co-founder of Girlfriends in God, a conference and devotion ministry for women. Mary’s books include, Hope in the Midst of Depression, Sandpaper People, Escaping the Stress Trap, Experiencing God’s Power in Your Ministry, 10-Day Trust Adventure, You Make Me So Angry, How to Study the Bible, Fit for Life, Joy for the Journey, and Life Is So Daily. Mary relishes her ministry as a wife, a mother to their two children, Jered and Danna, and Mimi to her six grandchildren – Jaydan, Lelia, Justus, Hudson, Mo, and Nori.