Una oración por la provisión de Dios en tiempos de necesidad

Escrito por Debbie McDaniel

"Y mi Dios satisfará todas tus necesidades de acuerdo con sus gloriosas riquezas en Cristo Jesús". - Filipenses 4:19

A veces, las necesidades de nuestras vidas parecen aumentar. Tal vez esté esperando, o haya estado orando, pidiendo ayuda, un gran avance. Tal vez sienta que ha tardado en llegar o que no puede ver una salida a su situación actual. Tal vez las necesidades parezcan superar con creces la realidad en la que estás viviendo. Has perdido la esperanza, te sientes solo en la lucha y el peso del estrés parece demasiado difícil de soportar.

Cualquiera que sea la necesidad - física, espiritual, financiera, emocional, relacional - Su Verdad nos recuerda que Él tiene “esta cosa”, sea lo que sea, que te concierne.

Él es capaz.

Completamente.

Para brindarte lo que necesitas.

“Y mi Dios se reunirá (suplirá, proveerá, cumplirá, completará)

todas tus necesidades (necesidades, tareas)

según su glorioso (brillante, majestuoso, esplendor)

riquezas (riqueza, abundancia) en Cristo Jesús ".

Nuestro Dios, que creó el mundo entero y nos diseñó a ti y a mí con tal propósito e intención, puede proveer, proveerá, de Su riqueza, plenitud, riqueza y tesoro, para cada necesidad que tenemos. Da favor. Él alinea nuestros caminos para estar en el lugar correcto en el momento correcto. Él logra milagrosamente tantas cosas para nosotros todos los días de las que quizás ni siquiera nos demos cuenta. Y él hará todo lo posible para darte de sus riquezas. Ya sea que nos demos cuenta o no.

Porque nos ama.

Nunca daremos la riqueza de Dios por nosotros. Porque su provisión realmente no se basa en nosotros. Se basa en Su carácter, y Él es Jehová-Jireh, el Dios que provee.

Descansando allí hoy. Justo en medio de Su abundancia.

Espero que tú también.

Gracia.

Querido Dios,

Te agradecemos que ninguna situación está demasiado fuera de tu control para solucionarla. Porque tú eres Jehová-Jireh, el Dios que provee. Te agradecemos que seas el dueño de todo y que lo tengas todo en tus manos. Te agradecemos que conozcas nuestras necesidades incluso antes de que te lo pidamos, incluso antes de que vayamos a ti. Eres consciente de todo lo que nos preocupa y tienes un plan. Tienes la provisión, tienes la solución. Solo tú puedes mover montañas para dejar paso a tus hijos. Pedimos tu respuesta, en tu tiempo, en tu plan, para cada necesidad que agobia nuestros corazones. Perdónanos por dudar de ti, por preocuparnos y por esforzarnos tanto en resolver todo por nuestra cuenta. Ayúdanos a confiar más en ti, ayúdanos en nuestra incredulidad. Elegimos reconocer y creer que eres capaz de lograr mucho más, de hacer mucho más de lo que creíamos posible. Te agradecemos de antemano por tus milagros, por allanar caminos, por tu provisión para aquellos que te aman. Gracias por la abundancia de bendiciones y bondades que ya ha acumulado. Confiamos en ti este día y todos los días, y estamos muy agradecidos por tu poder y alegría que llena nuestras vidas. Gracias por enseñarnos a estar contentos en todas las circunstancias, te amamos Señor, nos apoyamos en ti,

En el nombre de Jesus. Amén.

Descubre más sobre Debbie en www.debbiemcdaniel.com, Facebook o Twitter.

Debbie's HeadshotDebbie McDaniel is a writer, pastor's wife, and mom to three amazing kids (and a lot of pets). Join her each morning on Fresh Day Ahead's Facebook page for daily encouragement in living strong, free, hope-filled lives. Find her also on Twitter and at her blog debbiemcdaniel.com.