Una Oración para los veteranos
Escrito por Debbie McDaniel

La libertad es poderosa. Es un don que atesorar y por el cual estar agradecido.

A veces olvidamos lo preciosa que es nuestra libertad. Resulta sencillo darla por garantizada. Quizás no estemos completamente enterados de cuantos hombres y mujeres han pagado muy caro por la libertad que disfrutamos hoy. Por todos aquellos que han protegido a nuestra nación, por los hombres y mujeres en uniforme, juntos decimos “Gracias”

Una oración por los veteranos: por nuestros hombres y mujeres uniformados.

Querido Dios,

Te agradecemos por la libertad que nos has dado, mejor que cualquier libertad terrenal que podamos tener. Cristo pago los grilletes de nuestro pecado con su muerte, para que pudiéramos ser librados de la muerte y tener la esperanza de una vida duradera contigo. Te agradecemos por esa libertad de nuestro pecado.

También te agradecemos por los valientes que han luchado, y siguen haciéndolo, por la libertad de nuestra nación. Te pedimos que los cubras y bendigas a ellos y a sus familias. Oramos para que seas agraciado y los rodees con tu paz. Oramos para que tu gran favor y bondad sean evidentes en sus vidas. 

Por favor, oramos porque estés con esos hombres y mujeres uniformados, que sirven a nuestras comunidades y a nuestra nación cada día. Te pedimos que los proveas con protección, que seas la fuerza que los orienta, el que los lleva a través del camino, y también ese guardián que los mantiene a salvo desde cada ángulo. Te pedimos que los guíes a través de los peligros que atraviesan día a día en un mundo de oscuridad, porque tú eres La Verdad, El Camino y La Vida. 

Cuando la voz del odio aumente contra ellos, te pedimos que las silencies. Cuando los planes del enemigo sean hacer que tropiecen, te pedimos que intervengas. Cuando las fuerzas del mal los quieran derribar, te pedimos que las detengas. Señor, sabemos lo poderoso que eres y que todos han escuchado tu gran nombre, y por ello te pedimos que seas el viento tras sus alas, el poder tras sus esfuerzos, el corazón tras su servicio, mientras se encuentran en primera fila luchando contra el mal en nuestro mundo. 

Ayúdalos a caminar sabiamente. A permanecer cubiertos en tu armadura. Dales un discernimiento santo. Haz que estén constantemente conscientes de lo que los acecha alrededor. Ayúdalos a ser hombres y mujeres de oración, entendiendo que es desde allí donde su ayuda más grande comienza. Ayúdalos a permanecer unidos y fuertes, valientes y resolutivos, determinados y sin vacilaciones. 

Señor bendice a todos los que usen el uniforme, que sirvan a nuestras ciudades, nuestras naciones y a nuestra gente. Bendice sus familias. Bendice a sus seres queridos. Dales tu gran favor hoy, y cada día.

Gracias porque en nuestra nación seamos libres de adorar. Libres de orar. Libres de leer tu palabra. Libres de hablar. Libres de compartir. Por esto, estamos increíblemente agradecidos. Aun así, entendemos cuán rápido podemos perder estas libertades. Danos una consciencia mayor, de la batalla espiritual en la que estamos. Ayúdanos a permanecer fuertes en tu y por tus propósitos. 

Gracias porque como creyentes, podemos estar seguros que nunca nos dejas, que siempre estás con nosotros en esta vida y en la que sigue.

En el nombre poderoso de Jesús, amén.

------------------------------------------------------------------ 

Debbie McDaniel es una escritora, esposa de un pastor, madre de tres niños asombrosos (y de un montón de mascotas). Únete a ella cada mañana en su página de Facebook Un día Nuevo Comienza, síguela en su página web DebbieWebbMcDaniel, para motivación diaria acerca de una vida fuerte, libre y llena de esperanza.

Encuéntrala también en http://twitter.com/debbmcdaniel y http://www.debbiemcdaniel.com.

Debbie's HeadshotDebbie McDaniel is a writer, pastor's wife, and mom to three amazing kids (and a lot of pets). Join her each morning on Fresh Day Ahead's Facebook page for daily encouragement in living strong, free, hope-filled lives. Find her also on Twitter and at her blog debbiemcdaniel.com.