Una oración por un corazón agradecido
Por Debbie Przybylski

“Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.” - Salmos 23:5

No resulta sencillo agradecer en cualquier circunstancia, pero cuando escogemos agradecer al Señor en medio de las dificultades, derrotamos a las fuerzas de la oscuridad en el reino espiritual. Cuando escogemos agradecer a Dios por cada don que nos ha dado, incluso cuando la situación es complicada, el enemigo pierde la batalla contra nosotros. Él es detenido en su camino, cuando nos acercamos a Dios con un corazón agradecido.

Una oración por un corazón agradecido

Señor, enséñame a ofrecerte un corazón lleno de agradecimiento y alabanza en mis experiencias diarias de vida. Anhelo traer placer a tu corazón. Rompe los poderes del enemigo en mi vida, ayúdame a derrotarlo a través de mi sacrificio de alabanza. Cambia mi perspectiva y actitud hacia una que esté llena de alegría con mis circunstancias actuales. Te agradezco por …. (Nombra una circunstancia presente en tu vida y agradece a Dios por ella)

Jesús, quiero ser como tú que obedeciste al Padre sin quejas. Tú que abrazaste las cadenas de la humanidad cuando caminaste por los senderos de la tierra. Condéname cuando me queje o me compare con otros. Sé que tu verdad permanece en un corazón agradecido.

“Daré gracias al SEÑOR conforme a su justicia, y cantaré alabanzas al nombre del SEÑOR, el Altísimo. Yo te amo, SEÑOR, fortaleza mía.” - Salmos 7:17-18:1

En el nombre de Jesús,

Amén.