Una Oración para un corazón triste
By: Ron Moore

“No estés lejos de mí, porque la angustia está cerca, pues no hay quien ayude.” Salmos 22:11

Recientemente, una querida amiga experimentó el desgarrador final de su compromiso con su boda de ensueño junto a su mejor amigo a sólo semanas de distancia. Me he sentado con ella durante horas y horas mientras lloraba y lloraba y trataba de procesar todo el caos y los cambios en la vida que ahora la rodeaban, y mi corazón ha sido agobiado por la inmensidad de todo.

Otra amiga tendió la mano con la dolorosa noticia de la infertilidad en su matrimonio, un miembro de la familia está en el hospital después de una caída se rompió la pierna de una manera desagradable, los padres que sé que están luchando con los niños pródigos que desean ver regresar, y el peso del dolor y la confusión es pesado en mi corazón.

No hay nada que pueda decir o hacer que alivie el dolor o borre el dolor. Cuando me siento desesperanzado e indefenso, vengo ante el Señor y se lo entrego todo a Él. No puedo, pero sé que Él puede, y estoy agradecido por las palabras de esta oración:

Padre, mi corazón está triste. Siento que tengo que cargar con la carga sola. Palabras como "abrumado", "consternado", "agotado" parecen describir dónde estoy. No estoy seguro de cómo dejar que lleves mi pesada carga, así que por favor muéstrame cómo. Tómalo de mí. Déjame descansar y refrescarme para que mi corazón no sea tan pesado por la mañana. En el nombre de Jesús. Amén.

----------------------------------------------------------------

Nota del editor: Esta oración fue escrita por Ron Moore y compartida en una colección aquí. El contenido devocional fue añadido por BibleStudyTools.com editora Rachel Dawson.