Noviembre 15
ESCRITURA:
«Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes PALABRAS de VIDA ETERNA. Y nosotros hemos creído y conocemos que Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente» (Juan 6:68-69).
TESORO BÍBLICO:
¿Alguna vez ha pensado por qué los creyentes fueron tan perseguidos en los días del gobierno liberal romano? Los romanos no persiguieron a otros grupos religiosos, sólo a los cristianos. ¿Por qué PERSIGUIERON a los CREYENTES? Porque los creyentes PROCLAMABAN a JESÚS como Señor y no a César. Los romanos eran una nación politeísta, incluso construyeron el Partenón, que fue un templo dedicado a todos los dioses que la antigua Roma adoraba. Cuando ellos subyugaban y conquistaban una nación, ellos les permitían conservar sus dioses ―por lo menos bajo una condición― que recordaran que César era señor. Al adoptar el mundo el sincretismo más y más, dirigiéndose hacia un régimen mundial, los hombres y las mujeres que testifican que Jesús es el verdadero Señor serán perseguidos. ¿Proclamará usted que Jesús es Señor, pase lo que pase?
PUNTO DE ACCIÓN:
Compre una Biblia esta semana con el sólo propósito de obsequiarla. Luego, pídale a Dios que encuentre a esa persona especial para dársela.
https://eaqv.lwf.org/
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-
Prohibida la producción o reproducción para uso COMERCIAL o VENTA.
Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.