Noviembre 20
ESCRITURA:
«Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos JUSTICIA de Dios en Él» (2 Corintios 5:21).
TESORO BÍBLICO:
¿Alguna vez se ha acostado al final de un largo día y satisfecho se dice: «Bien, hoy fui una buena persona, así que si muero esta noche iré al cielo?». Si lo ha hecho, no está solo. Me atrevo a afirmar que la mayoría de las personas creen que, si van a la iglesia, diezman su dinero y hacen bien a otros, que Dios les permitirá entrar al cielo. Con todo, si ser religioso nos puede llevar al cielo, por qué fue un hombre tan religioso como Pablo confrontado cuando viajaba camino a Damasco y el Señor le preguntó: «Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?» (Hechos 9:4b). Aún más importante, si pudiésemos salvarnos a nosotros mismos realizando buenas obras Dios no tenía necesidad de enviar a su Unigénito al mundo como SACRIFICIO SUBSTITUTO por usted y por mí. No, es la JUSTICIA de Jesús lo que nos SALVA.
PUNTO DE ACCIÓN:
No es hasta que admitamos nuestro pecado que vamos a conocer la misericordia y el perdón del Rey. Póstrese ante Él hoy y admita que está perdido sin Él y que su salvación fue comprada exclusivamente con la sangre de Cristo.
https://eaqv.lwf.org/
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-
Prohibida la producción o reproducción para uso COMERCIAL o VENTA.
Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.