Diciembre 24
ESCRITURA:
«¿Y crees que al Señor le gustan tus holocaustos y ofrendas más que la obediencia a sus palabras? Entiende que OBEDECER al Señor es mejor que ofrecerle sacrificios, y que ESCUCHARLO con ATENCIÓN es mejor que ofrecerle la grasa de los carneros» (1 Samuel 15:22).
TESORO BÍBLICO:
El GOZO y la OBEDIENCIA están intrínsecamente juntos. Cuando usted aprende a OBEDECER al Señor, usted tendrá el GOZO del Señor. Es como John Sammis lo dice en su himno: «Confiar y obedecer, no hay ningún otro camino. Para ser felices con Jesús, hay que confiar y obedecer». CONFIANZA y OBEDIENCIA son las dos manos que sostienen las promesas de Dios. Son los dos pies que le mantienen caminando en el camino del Rey. Son los oídos que le capacitan para escuchar la verdad de la Palabra de Dios. ¿Quiere usted experimentar el dulce gozo y contentamiento que Pablo tuvo en lo profundo de una prisión romana, o que Corrie Ten Boom tuvo en los oscuros confines de un campo de concentración nazi? Entonces, CONFÍE y OBEDEZCA.
PUNTO DE ACCIÓN:
En la noche antes de la Navidad, pienso que no hay otro himno mejor que el del señor Sammis: «Confiar y Obedecer». Eso es lo que José y María hicieron, y lo que usted y yo debemos hacer. ¡Confiar y Obedecer!
© Profundice al escuchar: SU INCOMPARABLE NACIMIENTO (Q2374) https://youtu.be/QFfRJhwiIa8
https://eaqv.lwf.org/
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-
Prohibida la producción o reproducción para uso COMERCIAL o VENTA.
Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.