Marzo 30
ESCRITURA:
«… Esto fue lo que les ordené: “Escuchen mi voz, y Yo seré su Dios, y ustedes serán mi pueblo. Vayan siempre por el camino que Yo les mande seguir, para que les vaya bien”» (Jeremías 7:23).
TESORO BÍBLICO:
En 2 Reyes 5:10 leemos que Dios escogió sanar a Naamán, que era leproso, en una forma única. Dios le dijo a Eliseo que le dijera a Naamán que se lavara sietes veces en el Jordán, y que sería sanado. ¿Por qué siete veces? ¿Por qué no ocho veces, o cinco veces? Porque el número siete es el número de la perfección en la Biblia. Uno es el número de la unidad. Dos es el número de testimonio. Tres es el número de la deidad. Cuatro es el número de la tierra. Seis es el número del hombre. Cuando Dios le dijo a Naamán que se lavara siete veces, le estaba diciendo: «Si quieres que te bendiga, no sólo debes obedecer, sino que debes obedecer perfectamente». Si usted quiere las bendiciones de Dios sobre su vida, usted no puede sólo obedecer en parte. Debe OBEDECER PERFECTAMENTE. ¿Qué persona quiere un amigo que sea 20, 43 o 77 por ciento fiel? ¡Piénselo!
PUNTO DE ACCIÓN:
¿Por qué no determina hoy que va a arreglar sus cuentas con Dios y va a permanecer fiel a Dios? ¿Por qué no determina hoy que va a dar pasos que lo guíen a una vida de obediencia?
© Profundice al escuchar: Q2277 LA EFICIENCIA DE LA OBEDIENCIA 1ª Parte https://loveworthfinding.subspla.sh/kx3h3v2 y 2ª Parte https://loveworthfinding.subspla.sh/kbbqcy3
https://eaqv.lwf.org/
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-
Prohibida la producción o reproducción para uso COMERCIAL o VENTA.
Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.