Oraciones matutinas por paz mental
Compilado y editado por el equipo editorial de Crosswalk
“Humíllense, pues, bajo la poderosa mano de Dios para que en el momento oportuno él los exalte, echando sobre él todas sus inquietudes, porque él se preocupa por ustedes”. - 1 Pedro 5: 6-7
Use estas oraciones para entregar sus preocupaciones y preocupaciones al Señor y encontrar paz en su amor eterno por nosotros.
Oración por la paz
Oh, Dios, consuelo de todos los afligidos,
y la salvación de los que en ti confiaron en esta vida agonizante,
danos esa paz por la que oramos humildemente,
y finalmente, recibamos al gozo eterno en su presencia;
por nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Señor, sé nuestra paz.
Señor de las naciones, Dios en quien confiamos,
solo tú eres santo, bueno, sabio, y la fuente de toda bendición.
En problemas y confusión, se nuestra paz.
En nuestros corazones y mentes danos la paz que sobrepasa el entendimiento.
En nuestras bocas, pon palabras de paz, y haznos pacificadores para que seamos llamados tus hijos.
Deja a la verdad de tu Palabra gobernarnos y guiarnos cuando estamos inclinados a ser como Poncio Pilato y decir: "¿Qué es la verdad?"
Cuando no estamos seguros de todas las cosas,atraernos hacia ti nuestro Dios fiel, firme en el amor, nuestra roca, refugio y fortaleza.
Amén.
Oración pidiendo consuelo al sufrir por Debbie McDaniel
Querido Dios, Algunos días se sienten demasiado duros. Nos duele. Luchando. Luchando contra el miedo y la preocupación a cada paso. Gracias en medio de todo esto, no nos has dejado para que nos las arreglemos solos. Perdónanos por dudar de que estás ahí. Perdónanos por pensar que lo has olvidado. Perdónanos por creer que de alguna manera conocemos el mejor camino.
Eres completamente digno de confianza. Eres Todopoderoso. Tu eres capaz. Tú eres el Señor de cada situación, sin importar lo difícil que parezca. Eres nuestro Sanador y nunca desperdiciarás el dolor que llevamos hoy. Usará todas las cosas para bien de alguna manera. Todo es posible contigo. Nada es demasiado difícil para ti.
Oramos por los que sufren hoy. Te pedimos tu consuelo para rodear a los que lloran. Oramos para que la paz de tu presencia cubra nuestras mentes y pensamientos, como nos recuerdas, el enemigo nunca podrá robarnos de tus manos. Él nunca tiene la última palabra sobre nuestras vidas. Estamos a salvo en tu presencia para siempre, ya sea en la vida o en la muerte.
Te agradecemos porque tus caminos son más altos que los nuestros y tus pensamientos son más grandes que nuestros pensamientos. Lo ponemos todo a tus pies, cada carga, cada cuidado. Porque creemos que eres el lugar más seguro para estar. Te amamos, Señor, necesitamos tu gracia fresca. En el poderoso nombre de Jesús, amén.
Una oración por un corazón atribulado por Janet Thompson
Señor, no viviremos en un mundo perfecto hasta que nos unamos a ti en el cielo. Esta situación actual no será la última crisis para el mundo ni para mí. Sin ti no se pueden dejar atrás, superar, sobrepasar o sobrevivir a los problemas porque tienen una forma de aparecer incluso en las temporadas buenas y prósperas de la cultura, mi vida y las vidas de quienes me rodean.
Señor, apacigua mis furiosas emociones para que pueda ser un faro de amor sanador y paz para aquellos en mi esfera de influencias que están abrumados por el pánico y el miedo. Por favor ayúdenme a memorizar Juan 14: 1 para compartir con otros que me pregunten de dónde viene mi paz: “No se turbe vuestro corazón. Tú qué crees en Dios; creed también en mí ". Estas son las palabras que tu Hijo Jesús les dijo a sus discípulos para consolarlos y también me dan consuelo cuando no sé cómo termina la historia. Úsame, Señor como tu discípulo para traer sanidad a un mundo herido. Amén.
Una oración por tu paz
Señor, tu tranquilidad habite entre nosotros, y deja que tu paz permanezca en nuestros corazones. Que nuestras voces proclamen tu verdad, y que tu cruz sea la guardiana de nuestras almas.
Señor, danos valor, haznos dignos para ofrecerte oración pura y santa; A través de Jesucristo nuestro Señor.
Amén.
Oración para estar en paz
Señor Jesucristo, dijiste a tus discípulos, “Mi paz les doy. No te la doy yo a ti como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, y no dejes que tenga miedo”.
Danos la paz capaz sobrepasar todo entendimiento, paz y buena voluntad de tu parte, que guarda nuestros corazones y mentes y los mantiene enfocados en ti.
Muévenos a estar en paz, a reflejar tu paz, para mantener la paz con todos en la medida en que dependa de nosotros. Enséñanos a reflejar tu amor para no dejarse vencer por el mal, sino vencer el mal con el bien.
Resuelve nuestros corazones a estar gozosos en la esperanza, para soportar las pruebas con paciencia, y persistir en la oración mientras te esperamos.
Amén.
Oración del siglo IV por la paz y el refugio en Dios
Oh, Dios, lleno de compasión, me encomiendo y me entrego a ti, por quien soy, vivo y a quien conozco como la meta de mi peregrinaje, y mi Descanso. Deja que mi alma se refugie del tumulto de pensamientos mundanos amparándonos bajo la sombra de tus alas. Deja que mi corazón en este mar de olas inquietas encuentre la paz en ti, oh, Dios.
Generosamente das todos los buenos dones. Das alimento refrescante a los cansados. Reúnes nuestros pensamientos distraídos y los pones en armonía nuevamente. Liberas al prisionero. Mira, se para a tu puerta y llama. Ábrele para que entre con paso libre y sea acelerado por ti. Porque eres el manantial de vida, el brillo de la luz eterna, donde habitan los justos que te aman. Hágase en mí según tu palabra. Amén.
¡Entrega tus preocupaciones al Señor y confía en Él!