Señor, te pido muchas cosas a menudo, pero hoy solo quiero darte las gracias. Gracias por ser un gran Padre y un gran Dios que me ama con todas mis faltas. Gracias porque me perdonas completamente y me enseñas fielmente a través de tu Palabra. Gracias por todas las veces que me recogiste cuando me caí, y por todas las veces que me llevaste cuando no pude hacerlo por mi cuenta. Gracias por las experiencias cuando no estaba al tanto de tus ángeles de guardia para rescatarme del peligro y protegerme del daño.

Gracias por mi familia y amigos, por poner a las personas en mi camino una y otra vez, aquellas personas cuyo aliento y amabilidad nunca olvidaré. Gracias por las cosas que doy por sentadas, como agua limpia, un lugar para dormir, aire acondicionado y comida para alimentarme. Estoy agradecida por tu protección y tu constante y gentil protección contra el peligro.

Gracias por las oraciones respondidas, las sorpresas divertidas y los recuerdos felices con los seres queridos y amigos. Gracias por los fieles siervos que ayudan a hacer del mundo un lugar más seguro, como policías, bomberos, salvavidas, pastores y maestros. Gracias por aquellos que trabajan largas horas en oficios mal pagados y contribuyen a mi vida y bienestar a través de su servicio. Gracias por satisfacer siempre mis necesidades, de manera grande o pequeña.

Gracias por los niños, la risa y la belleza de la naturaleza creados tan milagrosamente. Señor, ofrezco un corazón agradecido para bendiciones sin reservas y no merecidas. Para que los brazos se levanten para alabarte, para que mi boca pronuncie tu alabanza, para que mis piernas caminen por nuevos caminos y para un corazón que late por ti, Señor. Por momentos de curación y gracia asombrosa, por acercarme y prepararme un lugar para vivir contigo un día. Gracias por su salvación ofrecida gratuitamente a todos a través del sacrificio de Jesús, todo por un amor extravagante.

Estoy agradecida no solo por las cosas buenas sino también por las bendiciones disfrazadas. Gracias por los errores que he cometido y las lecciones aprendidas, también por el dolor y la tristeza. Por tu comodidad, Señor, tu mano tierna, incluso por las cosas que nunca entenderé, así en cambio puedo consolar a los demás, gracias a Dios.

En todo, para todo, bueno o malo, mi oración de hoy trae una actitud de gratitud. Que siempre sea así, Señor. Amén.

5 versículos bíblicos inspiradores sobre la gratitud

 Colosenses 4: 2

“Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias;”

Colosenses 3:17

“Y todo lo que hacéis, de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias por medio de Él a Dios el Padre.”

Salmo 31:19

“¡Cuán grande es tu bondad, que has guardado para los que te temen, que has obrado para los que en ti se refugian, delante de los hijos de los hombres!”

Salmo 103: 2

“Bendice, alma mía, al SEÑOR, y no olvides ninguno de sus beneficios.”

2 Corintios 4:15

“Porque todo esto es por amor a vosotros, para que la gracia que se está extendiendo por medio de muchos, haga que las acciones de gracias abunden para la gloria de Dios.”

Nuestras oraciones y palabras de gratitud hacia Dios son siempre una hermosa y poderosa manera de obediencia y reconocimiento por lo que Dios ha hecho por todos nosotros.

Rebecca Barlow Jordan es una autora, inspiradora, oradora y seguidora apasionada de Jesús que ama animar a los demás de corazón a corazón. Ha escrito 11 libros y más de 1700 artículos, tarjetas de felicitación y otras piezas inspiradoras. Su diario devocional A Diario en tu Presencia está disponible para su entrega a través de Crosswalk.com. Encuentra más información sobre Rebecca en www.rebeccabarlowjordan.com.