Brooke Cooney es esposa de un pastor, madre de dos, y madre adoptiva de uno. Para poder captar lo eterno cada dia, ella escribe en su blog sobre la familia, fe, y lecciones diarias sobre la vida en “Thistemporaryhome.com”

 

Al entrar a la recepción de la iglesia encontramos la grandeza de un árbol de navidad enorme adornado con listones rojos y dorados, y como es mi costumbre, pare un momento para poder capturar un poco de esta belleza con la cámara de mi celular.

 

Mientras tomaba las fotos. Joshua también paró un instante junto conmigo y observó los regalos debajo del árbol. Estoy consciente de que esos regalos son en realidad cajas vacías decoradas como regalos, pero a la perspectiva de mi hijo de tres años esto no era evidente. “¿Son esos los regalos para Jesús?” ¿Cuándo los va a abrir? Me preguntó mi hijo con sincera curiosidad. Su sinceridad, fe e inocencia digna de un niño derritió mi corazón. Así que me tomé un momento para explicarle en verdad que es lo que eran en verdad esas cajas decoradas. De la misma manera le dije que “Jesús mismo es el regalo para todos, y el vino para que todos podamos tener vida junto a Dios.”

 

No estoy segura de que mi explicación haya sido suficiente, pero le reiteré que “Jesús mismo es el regalo.”

 

Jesús es el regalo, mis amigos

 

En esta navidad mientras nos preparamos para poder conseguir todas las cosas en nuestras listas de compras, platillos para cocinar e intentamos envolver todos los regalos, necesitamos enfocarnos por sobre todo que el regalo de Jesús merece ser supremo en nuestras mentes y corazones.

 

Con cada momento en esta navidad cómo: hornear galletas, compartir regalos, cantar villancicos, observar las luces de navidad y adorar en conjunto con los hermanos de la iglesia asegurémonos que ningún acto se quede sin tener un significado de amor ya que el niño Dios ha conquistado la muerte.

 

Aún no he podido conquistar el arte de las tradiciones de navidad en nuestra familia. Tenemos bastantes tradiciones en el mes de diciembre como: hornear galletas, decorar la casa y jugar en la nieve entre otras cosas.

 

El día de navidad presenta una nueva oportunidad para crear tradiciones nuevas este año antes de viajar hacia otros estados o con otras personas. De cualquier manera, el regalo es que quiero honrar y reconocer esta navidad sin importar lo que pase, la importancia de Jesús en nuestra vida.

 

Feliz navidad queridos lectores. Son una gran bendición a mi vida. Encuentro una gran paz y satisfacción al escribir en esta pequeña parte de la internet. Aquí los veo otra vez después de que celebremos el cumpleaños de nuestro Rey Jesús. Que Dios los bendiga y haga brillar su luz sobre ustedes, y que puedan encontrar paz y gracias esta temporada.