Cristianismo


8 Pasos Para Conocer A Dios En Silencio Y Soledad

8 Pasos Para Conocer A Dios En Silencio Y Soledad

“Estad quietos, y sabed que yo soy Dios; exaltado seré entre las naciones, exaltado seré en la tierra.” Salmos 46:10 Las disciplinas espirituales de silencio y soledad pueden ser tranquilas, pero también están llenas de aventuras, porque el mismo Dios quiere encontrarte allí. A donde quiera que te alejes del ruido y la vida ocupada para encontrar a Dios a través del silencio y la soledad, él cambiará tu alma en formas que van más allá de las palabras. Encuentra cómo puedes usar el silencio y la soledad en tu proceso de acercamiento a Dios.

10 Formas De Responder A Las Personas Poco Amables En Tu Vida

10 Formas De Responder A Las Personas Poco Amables En Tu Vida

Las heridas ocurren. Nos pasa a todos y a menudo no las anticipamos. Ocurre en la familia, en las amistades, con colegas de trabajo y a veces hasta nos herimos a nosotros mismos. El tipo de heridas más confusas son, aquellas que ocurren sin motivo alguno. Quizás para ti es la persona de servicio al cliente que se supone debería estar ayudándote, pero sigue complicando todo para ti. Este escenario se da de una forma errada cada vez que ocurre. Asumes que la amabilidad es un requisito en la descripción de su cargo sin considerar por qué puedan estar comportándose de forma ruda en ese momento. O quizás estás tratando con una persona cercana quien constantemente no toma en cuenta tus gestos amables. Descartan tus sentimientos cuando los expresas y te tildan de “sensible” sin siquiera tratar de escucharte. No entiendes la falta de esfuerzos para cambiar, especialmente desde que has expresado vulnerablemente tus preocupaciones. Mientras interactuamos con personas en relaciones esperamos que se involucren como lo hacemos nosotros sin considerar que quizás ellos no valoren la relación en el mismo sentido que lo hacemos nosotros. Etiquetamos a las personas poco amables según nuestras justificaciones. Como humanos, cuando juzgamos duramente a otros simultáneamente nos cubrimos con gracia. En el momento que experimentamos negatividad, asumimos que la otra parte debe ser la fuente de la negatividad sin siquiera entender quiénes son realmente. Al observar nuestras situaciones con nuestros ojos y no con el corazón de Dios (1 Samuel 16:7) nos perdemos la oportunidad de ver el valor que Dios ha designado. Nos perdemos la soberanía de Dios cuando descartamos a las personas debido a nuestro dolor.

10 Cosas Que Desconocías Sobre Los 10 Mandamientos

10 Cosas Que Desconocías Sobre Los 10 Mandamientos

Supongo que, para muchos, la única explicación a los 10 mandamientos proviene de películas y programas de televisión. Me sorprendió descubrir que ha habido al menos siete películas producidas desde 1923 - siendo la primera una película muda. Atrás quedaron los días de la versión clásica de Charlton Heston. Ahora, hay documentales, animaciones, videos en línea y mini-series de la historia. Sin embargo, el relato bíblico de los 10 mandamientos pinta un cuadro mucho más profundo de los eventos milagrosos que rodearon a Moisés y a los israelitas en el desierto de Sinaí. Los libros de Éxodo, Levítico y Números registran en detalle el período de 11 meses que la nación hebrea acampó al pie de la montaña y recibieron pruebas de Dios. Si nunca has realizado un estudio en profundidad de estos libros del Antiguo Testamento, te animo a que te tomes un tiempo para estudiarlos de cerca. Fui bendecida al descubrir algunas cosas interesantes que no sabía antes. Aquí hay 10 cosas que quizás no sepas sobre los 10 mandamientos.

No Venda Mi Información Personal (CA Solamente)   California - Aviso de la CCPA